conócenos

ORÍGENES

La Bruixeta es una firma de alta joyería en plata que nació en Almazora, España, en 2007. El joyero Javier Martinavarro, de brillante trayectoria, la creó con la ilusión de diseñar sus propias piezas. El éxito de los diseños personalizados que realizaba para las clientas de su joyería y la ilusión por hacer cosas diferentes le llevaron a crear su propia marca, La Bruixeta.

JOYAS DE PLATA ARTESANALES

El compromiso inquebrantable de la firma se centra en el proceso de elaboración 100% artesanal. Joyas de plata artesanales y de alta calidad, en muchas ocasiones enriquecidas con perlas, piedras preciosas y semipreciosas y oro.

DEL ESTILO CASUAL AL MÁS SOFISTICADO

La firma cuenta con colecciones de gama alta, de elegantes diseños, y con creaciones casual. Puntualmente presenta ediciones limitadas de joyas que son irrepetibles por la exclusividad de las perlas o las piedras.

PÚBLICO EXIGENTE

La Bruixeta se dirige a un público exigente que busca piezas singulares y de calidad. Muchos rostros conocidos han lucido piezas de la firma. La Bruixeta concibe sus joyas principalmente para la mujer, pero también cuenta con colecciones para hombres y unisex.